0

Hotel Barceló Santiago en Tenerife

Publicado por el .

El hotel está situado en uno de los escenarios naturales más bellos del Sur de Tenerife, con unas impresionantes vistas sobre la isla de La Gomera y los acantilados de Los Gigantes.

La arquitectura única de este hotel ha sido recientemente renovada y ofrece vistas al mar y acceso directo a la playa a menos de 200 metros. El hotel ofrece a sus huéspedes otros muchos servicios para el relax, la diversión y el descanso.

El complejo se encuentra a 45 km al sur del aeropuerto, y las habitaciones disponen de TV satélite con pantalla LCD 50 cm, un minibar y aire acondicionado.

Una cadena montañosa atraviesa la isla por el centro, donde se encuentra el cráter gigante de Las Cañadas del Teide, que se eleva a 2.000 metros sobre el nivel del mar y forma parte de un hermoso parque natural. Hacia el norte está el Teide, con 3.718 metros de altura sobre el nivel del mar, siendo el pico más alto de España.

El paisaje de Tenerife se compone de montañas cubiertas de bosques de pinos, plantaciones de plátanos y campos exuberantes en primavera. La costa se compone de acantilados, que contrastan con las hermosas playas de arena fina y aguas transparentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario