0

Hotel Beatriz Costa Teguise

Publicado por el .

 

Este hotel está situado en la zona de Costa Teguise. Entre las atracciones cercanas, accesibles en coche en cuestión de minutos, está la Fundación César Manrique y el Jardín de Cactus. Los Jameos del Agua se encuentra entre los lugares de interés de la región.

Este Hotel cuenta con un restaurante donde se puede tomar el desayuno y el almuerzo y la cena, y ofrece una amplia variedad de platos. Tómese un tiempo para relajarse y disfrutar de las instalaciones recreativas que ofrece este resort, incluyendo un gimnasio y una sauna. Recuerde traer su traje de baño y disfrutar del relax que le proporciona este hotel con una piscina al aire libre. Otras atracciones le esperan, incluyendo una sala de video y una mesa de billar.

Para todo tipo de eventos y reuniones, el hotel incluye un centro de conferencias previa reserva, un centro de negocios y alquiler de ordenadores. El hotel dispone de aparcamiento gratuito. Entre los servicios disponibles a nivel local, hay tiendas, instalaciones para banquetes y un salón de belleza.

Te puede interesar

Escribe un comentario