0

Hotel Best Tenerife en Playa de Las Américas

Publicado por el .

Ubicado en Playa de las Américas, este hotel de 4 estrellas es ideal para aquellos que buscan unas vacaciones en la isla de Tenerife, conocida por sus fantásticas playas y su clima cálido durante todo el año.

La excelente ubicación del hotel, a pocos pasos de la playa de Las Vistas y bien comunicado con el aeropuerto internacional Tenerife Sur es un buen punto de partida para explorar la isla, sus paisajes naturales, y sus maravillosas ciudades, como Santa Cruz de Tenerife, o San Cristóbal de La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Entre las excelentes instalaciones que ofrece el Hotel Best Tenerife se incluye una sala de televisión, varios bares (uno de ellos en la piscina), y un restaurante self-service que ofrece lo mejor de la cocina nacional e internacional. Además, el hotel dispone de una piscina exterior climatizada, un gimnasio con sauna, una pista de squash y una amplia terraza al sol: el lugar perfecto para relajarse.

Los niños no se aburrirán un minuto en el hotel, ya que existe una piscina para niños, mini club para niños de 4 a 12 años, y una sala de juegos con billar y ping pong. Por último, el hotel dispone de un Punto de Internet y un programa de entretenimiento.

El Hotel Best Tenerife en Playa de las Américas ofrece 365 cómodas y espaciosas habitaciones, de las cuales 8 son accesibles para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones disponen de balcón privado, baño con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite y caja fuerte. Hay cunas disponibles para aquellos clientes que las soliciten.

Te puede interesar

Escribe un comentario