0

Hotel Best Western Cantur en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado por el .

Situado en la isla de Gran Canaria, Reserva de la Biosfera de la UNESCO, el Best Western Cantur de Las Palmas de Gran Canaria ofrece alojamiento de calidad cerca de la Playa de las Canteras, una de las playas más famosas de las Islas Canarias.

Ideal para unas vacaciones inolvidables en las Islas Canarias o de un agradable viaje de negocios, desde el Best Western Cantur se puede visitar la hermosa ciudad de Vegueta y Triana, la casa de Cristóbal Colón y los jardines de Ciudad Jardín.

Los servicios ofrecidos por Best Western Cantur cuentan con una piscina al aire libre para niños, bar-cafetería, un bar junto a la piscina, lounge bar, restaurante, salón, varias salas de reuniones, conexión a Internet Wi-Fi en zonas comunes, un solárium y un spa con jacuzzi y sauna.

El Best Western ofrece 114 habitaciones, todas ellas con cuarto de baño privado con teléfono y secador de pelo.

Las habitaciones de este encantador hotel de Las Palmas de Gran Canaria están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite con pantalla plana LCD, acceso gratuito a Internet, cafetera, teléfono de línea directa, plancha y tabla de planchar, caja fuerte, música por cable y escritorio.

Además, existen habitaciones para personas de movilidad reducida. El hotel también tiene servicio de habitaciones, servicio de niñera y lavandería.

Te puede interesar

Escribe un comentario