0

Hotel Bungalows Nautilus en Puerto del Carmen

Publicado por el .

Este hotel, con cocina americana está Tías. Los Bungalows se encuentran cerca de muchos lugares de interés, tales como la playa de los Pocillos en Puerto del Carmen y el Museo de Cetáceos de Canarias que es otro de los atractivos de la zona. La Fundación César Manrique y el Parque Nacional de Timanfaya son algunos de los lugares de interés de la región.

Este hotel ofrece disfrutar de las especialidades del restaurante, abierto para el desayuno y la cena. Junto a la piscina o en el interior, se puede disfrutar de una refrescante bebida en uno de los bares del hotel.

Si a usted le apetece puede acudir a alguna de las salas de masaje y ofrecerse un momento de relax, lejos del estrés cotidiano. ¿Por qué no ir a darse un chapuzón en una de las dos piscinas al aire libre del hotel? Otras atracciones le esperan, incluyendo una sala de juegos y biblioteca.

La conexión a internet via Wi-Fi es gratuita. Para reuniones de negocios y seminarios, el hotel ofrece un centro de negocios y salas de conferencias, así como equipos audiovisuales y fax. El hotel dispone de aparcamiento gratuito. El hotel también ofrece un salón de baile y banquetes.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario