0

Hotel Casa Del Sol en Tenerife

Publicado por el .

La Casa del Sol es un atractivo hotel de playa situado en el distrito de mayor altitud de San Fernando, a unos 900 m del centro de Puerto de la Cruz y a sólo unos pocos minutos a pie del Parque Taoro. El complejo está a tan sólo 1 km de distancia de una playa maravillosa.

Renovado en el año 2000, el hotel cuenta con un total de 45 habitaciones repartidas en 4 plantas. También hay un acogedor hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas.

Los clientes pueden depositar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel o hacer uso del guardarropa. Los clientes pueden hacer uso de la cafetería, un elegante bar y un restaurante. También es posible disfrutar de la acogedora sala de televisión en el salón.

Las habitaciones están equipadas con suelos de moqueta y disponen de cuarto de baño con bañera, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y caja fuerte de alquiler. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza.

Hay una piscina y una terraza para tomar el sol en la azotea del hotel, que ofrece además magníficas vistas al Teide. Además, el hotel pone disposición de los clientes tumbonas y sombrillas para tomar el sol. Los amantes del deporte también podrán disfrutar de una partida de billar o de tenis de mesa.

Te puede interesar

Escribe un comentario