0

Hotel Casablanca en Puerto de La Cruz, Tenerife

Publicado por el .

casablanca

El complejo fue construido en 1985 y renovado en 2002. El complejo dispone de un total de 287 estudios-apartamentos repartidos en 7 plantas. Las instalaciones incluyen un amplio hall de entrada con ascensores, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, sala de juegos, una sala de televisión y acceso a Internet. También dispone de un acogedor bar, un pequeño supermercado y un restaurante a la carta. También se puede utilizar el servicio de lavandería. Además, hay plazas de aparcamiento para coches delante del hotel.

Este encantador complejo de apartamentos se encuentra en la zona de La Paz, no muy lejos del Jardín Botánico, y de las piscinas de agua salada Lago Martiánez, a poca distancia del centro de la ciudad. La playa más cercana está a unos 800 metros de distancia y existen en la zona numerosos comercios y restaurantes. Una parada de autobús se encuentra enfrente del complejo.

Los acogedores estudios disponen de salón-dormitorio, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, cocina americana, nevera, balcón y un cuarto de baño con secador de pelo. Los apartamentos tienen además un dormitorio aparte.

Una piscina rodeada por un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, se encuentra en el recinto del hotel. El hotel ofrece a sus huéspedes aeróbic acuático, servicio de masajes, un gimnasio y un variado programa de actividades.

Localización: Calzada de Martiánez, 4. 38400 – Puerto de La Cruz, Tenerife.

Te puede interesar

Escribe un comentario