0

Hotel Catalonia Oro Negro en Playa de las Américas

Publicado por el .

 

Situado en Playa de las Américas, el Hotel Catalonia Oro Negro es ideal para unas vacaciones en un ambiente agradable. El complejo cuenta con muchas comodidades para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes.

Situado al sur de Tenerife, en una de las zonas turísticas de la isla, el Hotel Catalonia Oro Negro consta de tres apartamentos, y se encuentra a pocos minutos de la famosa Playa de las Américas, en el municipio de Arona. Después de tomar un refrescante chapuzón en la piscina se puede disfrutar del sol en el solárium.

El restaurante dispone de una cocina abierta y ofrece diferentes platos de cocina internacional. También hay tres bares y varias instalaciones recreativas cercanas (tenis de mesa, mini golf y deportes náuticos).

Las 269 habitaciones cuentan con balcón o terraza con vistas al mar o al campo de golf detrás del hotel. Las habitaciones son luminosas y decoradas con gusto. Las estancias son sencillas pero acogedoras, y fueron renovadas en el año 2005, al igual que el resto del hotel, para garantizar a sus huéspedes una estancia agradable.

Las confortables habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, televisión por cable / satélite, caja fuerte (de pago) y balcón o terraza. El complejo cuenta con una piscina separada para niños, bar y sombrillas. Otras actividades incluyen aeróbic, tenis de mesa, voleibol, y billar. Los huéspedes también pueden disfrutar del solarium y de un programa completo de entretenimiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario