0

Hotel Chimisay en Tenerife

Publicado por el .

El hotel Chimsay está situado en el corazón del casco antiguo, en una calle lateral a la zona peatonal, a sólo 600 metros de la playa. Tiendas, comercios, restaurantes, bares y jardines tropicales están ubicados en la zona.

El resort de playa de Playa Jardín y las piscinas de agua salada están a sólo unos 15 minutos a pie. Una parada de transporte público se encuentra a 600 metros del hotel.

Construido en 1970 y renovado en 2002, este hotel tiene 5 plantas y 67 habitaciones dobles. Hay un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, 2 ascensores y caja fuerte. Hay una sala de televisión, un bar, un restaurante y una terminal de Internet.

Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite (de pago), una mini-nevera y caja fuerte de alquiler.

El hotel tiene su propia piscina (climatizada), una terraza para tomar el sol con tumbonas y servicio de masajes. Hay un gimnasio disponible para los huéspedes.

Te puede interesar

Escribe un comentario