0

Hotel Concorde en Las Palmas

Publicado por el .

Cerca de la playa, en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria, se encuentra el Hotel Concorde, junto a la playa de Las Canteras, el Parque de San Telmo y el Auditorio Alfredo Kraus.

Este alojamiento, situado en Las Palmas cuenta con un restaurante, bar o sala de estar y una cafetería. Este hotel ofrece un desayuno gratuito cada mañana. El acceso gratuito a Internet vía Wi-Fi está disponible en las zonas públicas. Para los viajeros de negocios, se ofrece un centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y servicios empresariales.

El personal del hotel ofrece un servicio de catering, asistencia para hacer turismo y un servicio de cambio de divisa. Entre los servicios adicionales se incluye una piscina al aire libre, personal multilingüe y periódicos gratuitos en el vestíbulo.

El Hotel Concorde tiene 124 habitaciones. Los clientes disponen de una televisión con canales vía satélite. Las habitaciones disponen de los siguientes elementos: acceso gratuito a Internet Wifi, teléfono directo y caja fuerte en la habitación. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y artículos de bienvenida. Todas las habitaciones del Hotel Concorde son para no fumadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario