0

Hotel Costa Canaria en Gran Canaria

Publicado por el .

Vista de la playa

Este hotel es sólo para adultos, y tiene 246 habitaciones. La recepción está abierta las 24h/24, y dispone de un ascensor, un quiosco, un bar, un restaurante con terraza y una tienda de recuerdos. Está totalmente climatizado y ofrece un acceso a Internet / WiFi (de pago) y servicio de alquiler de bicicletas.

Este hotel está situado en la zona turística de San Agustín, cerca del paseo marítimo a lo largo de la playa de arena. En los alrededores del hotel, los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, bares y restaurantes y también un casino. El hotel se encuentra a 2 km del centro comercial San Agustín, y a 3 km de la zona turística de Playa del Inglés. La capital, Las Palmas, está a 55 km del hotel.

Las habitaciones cuentan con teléfono, hilo musical, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar, caja fuerte (de pago), teléfono directo, y un gran cuarto de baño con ducha, inodoro y secador de pelo. Las toallas se cambian de acuerdo con un sistema de protección del medio ambiente. Los huéspedes también pueden relajarse en su balcón o terraza privada.

El hotel cuenta con 2 piscinas al aire libre con un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Los clientes pueden relajarse en la bañera de hidromasaje, hacer ejercicio en el gimnasio, practicar aeróbic y someterse a una sesión de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece un programa de animación para adultos, e incluye numerosas actividades: conciertos, espectáculos de danza, juegos y concursos, tiro con arco, petanca, tiro con rifle, billar, dardos, voleibol, tenis de mesa y pista de tenis (de pago). Hay un campo de golf a 6 km del hotel.

Más información – Vacaciones para desconectar del trabajo

Te puede interesar

Escribe un comentario