0

Hotel Don Manolito en Puerto de La Cruz

Publicado por el .

 

Construido en 1967 y renovado en 2004, este hotel de 4 plantas dispone de 85 habitaciones dobles y 7 individuales. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24h/24, un ascensor y un jardín bien cuidado. También hay un bar en el vestíbulo, una sala de televisión, conexión a Internet / WiFi y un restaurante. En el complejo encontrará un servicio de habitaciones y de lavandería.

Este hotel está situado en una calle relativamente tranquila, cerca del casco antiguo de Puerto de la Cruz. Se encuentra a 300 metros de la playa de arena de Playa Jardín, y a 20 minutos de las piscinas de agua de mar. El hotel está rodeado por numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio, mientras que la red de transporte público, situada a 200 m, es de fácil acceso a pie.

Todas las habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, caja fuerte y balcón o terraza.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina (climatizada en invierno) y del bar de aperitivos. Tumbonas y sombrillas están a su disposición cerca de la piscina. Los huéspedes también pueden tomar el sol en la terraza y relajarse en la sauna. En el complejo encontrará mesa de ping-pong, billar y sala de fitness. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 24 km. El desayuno y la cena se sirven en estilo buffet.

Te puede interesar

Escribe un comentario