0

Hotel Dreamplace Gran Tacande

Publicado por el .

 

Hotel Dreamplace Gran Tacande

Idealmente situado en la tranquila zona de Playa del Duque, el Dreamplace Gran Tacande es un magnífico hotel suntuosamente decorado con un ambiente selecto y un servicio impecable. Es particularmente relevante para las necesidades de las parejas que buscan un merecido descanso.

En el Sur de Tenerife, frente a la playa, cerca de la nueva “Urbanizacion Playas del Duque”, a 1 km del centro de Costa Adeje y del puerto deportivo de Puerto Colón y a pocos kilómetros de varios campos de golf se encuentra este resort inmejorable. Para llegar desde el aeropuerto de Tenerife Sur, situado a unos 20 km, se tarda 30 minutos. El hotel está a unos 80 km de Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla.

Tacande es el nombre de una roca volcánica negra que se ha utilizado ampliamente en la construcción del Dreamplace Gran Tacande. El uso de este material natural da al conjunto una clave muy valiosa, lejos de cualquier tipo de hormigón.

Las familias disponen de 35 habitaciones comunicadas, muy útiles para las parejas con hijos. El Dreamplace Gran Tacande es un conjunto de cuatro edificios que gozan de una arquitectura canaria de colores en tonos pastel adornados con balcón de madera tradicional. El complejo, que alberga 250 viviendas, presenta un encanto innegable.

Cada construcción tiene su propio estilo. El hotel dispone de tres piscinas de agua salada (abierta desde las 8 a las 20h) climatizadas a 26 ° C, con una isla accesible por un puente de madera en el centro. Los niños también tienen una pequeña piscina reservada para ellos, además de una bañera de hidromasaje y un juego de ajedrez gigante.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario