0

Hotel El Sombrerito en Vilaflor

Publicado por el .

 

Renovado en 2004, este hotel rural ubicado en el hermoso pueblo de Vilaflor, está decorado en el estilo tradicional de las Islas Canarias. Cuenta con 20 habitaciones, un hall de entrada climatizado, restaurante, bar, cafetería, sala de televisión y acceso a Internet.

Este hotel está situado a una altitud de 1500 m, a 16 km del Parque Nacional de Las Cañadas. Está a sólo 30 km de la playa de Los Cristianos y cerca de una parada de autobús. Santa Cruz se encuentra a unos 100 km. El Aeropuerto del Norte de Los Rodeos está ubicado a 97 km, y el aeropuerto Reina Sofía está a 30 km.

Las habitaciones disponen de baño y calefacción central. Algunas habitaciones tienen balcón o terraza, mientras que otras simplemente están equipadas con una ventana. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al Teide.

El paisaje montañoso en el que se encuentra el hotel hará las delicias de los amantes de la naturaleza, excursionistas y personas que buscan una gran calma. El hotel dispone de una terraza. Este hotel es el lugar ideal para saborear la cocina tradicional canaria.

Te puede interesar

Escribe un comentario