0

Hotel en Los Gigantes de Tenerife

Publicado por el .

Situado a los pies de la cordillera y con unas vistas maravillosas a los acantilados de Los Gigantes y la isla de La Gomera, el hotel Tropical Tamaimo está rodeado de verdes jardines y situado a sólo 100 metros de la costa. El centro de la localidad está a 500 metros y el aeropuerto a 45 km.

El complejo Tamaimo cuenta con 202 habitaciones de uno y dos dormitorios y algunas unidades tipo estudio, todas ellas equipadas con terraza o balcón, baño y ducha, teléfono, cocina con nevera, tostador, cocina, televisión vía satélite y caja fuerte. La mayoría ofrecen vistas a la piscina, al jardín, al mar o a la montaña y algunos apartamentos tienen acceso para minusválidos.

El complejo ofrece a sus clientes dos bares en la piscina, barbacoa al aire libre, un restaurante a la carta, snack bar, jacuzzi, zona de juegos infantiles y dos pistas de tenis. También hay cinco piscinas, dos piscinas para niños, salas de conferencias y música en vivo cada noche en el bar del vestíbulo. Para los amantes del deporte, el complejo ofrece la posibilidad de jugar al tenis de mesa, al billar, al mini golf, al voleibol, al fútbol y al baloncesto.

Te puede interesar

Escribe un comentario