0

Hotel Esquinzo Beach en Fuerteventura

Publicado por el .

El Esquinzo Beach Hotel está situado en la península de Jandía, al sur de Fuerteventura, a unos 9 km del pueblo pesquero de Morro Jable. El paseo marítimo de la zona hotelera de Jandía, que cuenta con tiendas, bares y restaurantes, está a sólo 6 km de distancia. Hay una parada de autobús a 150 m del hotel. El aeropuerto de Fuerteventura está aproximadamente a 80 km, y el puerto de Morro Jable a 10 km.

Este moderno hotel de playa ofrece 305 habitaciones y suites junior, repartidas en 4 plantas. Hay un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, caja fuerte y cambio de divisa.

Además, cuenta con un quiosco, un bar, un pub, un restaurante, una discoteca, un auditorio y acceso a Internet. El hotel también ofrece instalaciones para conferencias. Los huéspedes que lleguen en coche pueden utilizar el aparcamiento del hotel.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, conexión a Internet, cama extra grande y balcón o terraza.

El complejo dispone de una piscina climatizada, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También es posible relajarse en la sauna de vapor, o con un masaje. Los más deportistas pueden hacer uso de las pistas de tenis y de squash, así como del gimnasio.

El hotel también ofrece una gran variedad de posibilidades de entretenimiento diurno y nocturno. Para los huéspedes de entre 4 y 12 años, hay un club infantil y un programa de entretenimiento especialmente concebido para ellos.

Te puede interesar

Escribe un comentario