0

Hotel Fañabé Costa Sur en Tenerife

Publicado por el .

fañabe

El Hotel Fañabé Costa Sur se encuentra a tan sólo 300 metros de la playa de Fañabé, en Costa Adeje, en el sur de la isla de Tenerife. Se trata de un hotel de cuatro estrellas, cercano a muchas atracciones turísticas y zonas de ocio y vida nocturna. En esa misma zona abundan los restaurantes, tiendas y bares.

Este magnífico hotel ofrece una amplia gama de actividades y programas de animación. Las habitaciones del Hotel Costa Sur Fañabé en Adeje son amplias y están decoradas en tonos cálidos de madera. Todas están equipadas con una amplia gama de servicios para su comodidad.

Hay dos restaurantes en el hotel Costa Sur Fañabé: uno ofrece buffet con show cooking y el otro cenas temáticas dos veces a la semana con menús especiales para vegetarianos y para niños. Para las comidas ligeras, se puede utilizar el bar de la piscina donde el ambiente es más informal y donde también puede refrescarse con un cóctel.

Las instalaciones de ocio del hotel incluyen una gran piscina de agua dulce en forma de figura de ocho, climatizada en invierno, con zona separada para los más pequeños y que incluye un solarium con tumbonas, sombrillas y servicio de toallas. En el piso superior hay un amplio solarium con una piscina y una zona separada con una segunda piscina para uso exclusivo naturista.

El Balneario ofrece un lugar de descanso para la recuperación de las tensiones diarias, en un ambiente agradable. Aquellos que no quieren dejar de practicar sus ejercicios habituales pueden utilizar el gimnasio situado en la planta baja del Hotel.

Localización: Avenida de Bruselas 13, 38660 – Adeje, Tenerife.

Te puede interesar

Escribe un comentario