0

Hotel Faro Jandía en Fuerteventura

Publicado por el .

El Hotel Faro de Jandía está situado en el centro de Jandía, en frente de Morro Jable, al sur de la isla de Fuerteventura. El Hotel Faro Jandía está compuesto por 214 habitaciones: 99 habitaciones dobles que dan a la piscina, 75 habitaciones dobles con vistas al mar, 33 habitaciones dobles superiores con vistas al mar y 7 junior suites.

Todas las habitaciones son muy espaciosas y bien decoradas y están equipadas con: aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV satélite, teléfono directo, películas de alquiler, baño completo y terraza.

Las habitaciones superiores y suites junior tienen los siguientes extras: terraza grande, CD / DVD, té y café y almohadas. Además, las habitaciones junior suites tienen un jacuzzi para dos personas y una ventana panorámica hacia el Matorral de playa de Jandía.

El Hotel Faro Jandía ofrece a los huéspedes otras instalaciones y servicios tales como: piscina climatizada con jacuzzi, solarium, tres canchas de tenis con césped artificial, mini golf, recepción 24 horas, fax, servicios de guardería, sala de Internet, alquiler de coches, cambio de divisas, atención médica, lavandería, sala de reuniones, etc.

En el Hotel Faro Jandía hay un increíble spa a su disposición con las siguientes instalaciones y servicios: spa, piscina cubierta, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco, duchas de sensaciones, fuente de hielo, sala de relajación, gimnasio, etc. Es el hotel perfecto donde disfrutar de unas vacaciones con su pareja, en familia o con los amigos.

Te puede interesar

Escribe un comentario