0

Hotel Fataga en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista exterior del hotel

Este hotel de negocios se distingue por su herencia innovadora y el prestigio de sus instalaciones. Este hotel está climatizado y tiene 7 plantas y 95 habitaciones. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24h/24, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet / WiFi.

El hotel goza de una ubicación excepcional. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, el distrito de negocios y las zonas comerciales más importantes de Las Palmas. Cerca de allí, se encuentran muchos restaurantes, tiendas y ofertas de ocio y entretenimiento. La Playa de Las Canteras está a sólo 10 minutos a pie. El Aeropuerto Internacional se encuentra a 22 km de distancia del hotel.

El hotel ofrece dos tipos de habitaciones, ideales para los viajeros de negocios. Las habitaciones combinan estética y confort, al tiempo que ofrece instalaciones innovadoras y creativas. Funcionalidad y modernidad configuran el estilo de este hotel moderno.

Las habitaciones están diseñadas para proporcionar un espacio a la vez cálido y funcional, en el que podrá relajarse. Los cuartos de baño son espaciosos y están totalmente equipados. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión con cable, conexión a Internet, cama doble o extra grande y aire acondicionado individual.

Más información – Villa Mercedes en Lanzarote

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario