0

Hotel Flamingo Club en Tenerife

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos cuenta con 107 habitaciones, incluyendo estudios y apartamentos con 1 ó 2 dormitorios. Está totalmente climatizado, dispone de vestíbulo con servicio de recepción / check-out 24h/24, caja fuerte, y cambio de divisa.

Este complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Costa Adeje, enfrente de la playa de La Pinta, cerca de muchos restaurantes, bares, cafés y una gran vida nocturna, y a sólo 5 minutos a pie del centro de la Playa de las Américas. Hay una parada de autobús a 5 minutos del complejo. Las atracciones cercanas incluyen un parque acuático (500 m) y el centro de convenciones (1 km). Se encuentra a 20 km del aeropuerto de Tenerife Sur.

Los apartamentos tienen un dormitorio con dos camas individuales, un baño con bañera y secador de pelo, un salón con un sofá cama y una cocina totalmente equipada que incluye todo lo necesario para preparar las comidas. También cuentan con teléfono de línea directa, TV por cable / satélite, nevera, microondas, cafetera / tetera, tostadora, plancha y una terraza.

Renovado en 2007, el área de la piscina incluye una piscina exterior climatizada y una piscina para niños. También hay una terraza con tumbonas y sombrillas y un bar / snack que sirve refrescos. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en el jacuzzi. Se pueden alquilar sillas y sombrillas en la playa más cercana. Los amantes del golf pueden desplazarse hasta el Golf del Sur, que está a sólo 20 minutos a pie del hotel.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario