0

Hotel Fuerteventura Playa

Publicado por el .

Fuerteventura Playa

Situado directamente sobre el mar, en la bonita playa de Costa Calma al sur de Fuerteventura, el Hotel Fuerteventura Playa no le ha robado nada a este nombre. Se trata de una excelente dirección con una buena relación calidad precio. Seguramente los niños van a divertirse mucho en este establecimiento.

El Fuerteventura Playa está situado directamente junto al mar, en la parte sureste de Costa Calma, alejado de otros complejos hoteleros que se encuentran en esta misma estación balnearia del sureste de Fuerteventura. Para los desplazamientos desde el aeropuerto, situado a 70 kilómetros más al norte, se debe contar con unos 50 minutos de trayecto.

Construido en 1989, y renovado en 2005, el Fuerteventura Playa se compone de un gran edificio verde manzana de tres plantas en forma de U, albergando trescientas habitaciones. Abierto de 9 de la mañana a 8 de la tarde, una piscina poco profunda, equipada con una red de voley, se beneficia de un acceso en cuesta suave como si fuera una playa. La piscina se calienta de noviembre a marzo. Los niños disponen de una zona de 50 centímetros de profundidad.

Hamacas, sombrillas, y duchas están a disposición de los clientes, así como toallas por el pago de 15 euros en la recepción. El hotel dispone igualmente de una sauna, abierta de 9 de la mañana a 9 de la noche. En la recepción se encuentra la llave por un cargo de 10 euros. La misma cantidad se requiere para utilizar la sala de fitness.

Cubiertas por un suelo de moqueta, las habitaciones del Fuerteventura Playa están equipadas correctamente con una pequeña televisión vía satélite, dos camas separadas, una mesa redonda de madera y dos asientos con un gran balcón amueblado, una pequeña caja fuerte, un minibar con dos botellas de agua a vuestra llegada, un teléfono directo para llamadas internacionales y climatización individual.

Te puede interesar

Escribe un comentario