0

Hotel Gema Esmeralda Playa en Tenerife

Publicado por el .

Este magnífico hotel se encuentra en Costa Adeje, en la mejor zona de sol y playa de Tenerife, a 180 metros de la playa Torviscas Fañabé, con una extensión de 500 metros de arena volcánica situada en una zona tranquila. El hotel está rodeado de restaurantes, bares y tiendas de todo tipo, muy cerca del tradicional mercado de Torviscas.

El hotel dispone de 303 habitaciones, de un gran salón con servicio de recepción 24 horas, cajeros automáticos, alquiler de coches, tres ascensores, salones, sala de juegos, Internet, peluquería, bares, restaurante, barbacoa para el verano, jardines y piscina, parque infantil, spa, salón de baile y discoteca, y todo un programa completo de entretenimiento para la noche.

El Spa del hotel incluye los siguientes servicios: Sauna, Jacuzzi con hidromasaje, cabina sensorial con baño de vapor, aromaterapia y ducha escocesa. El Spa ofrece varias líneas de tratamiento para el cuerpo y la cara a base de chocolate o vino, fisioterapia, y depilación.

En el hotel hay dos pistas de tenis, (una de ellas convertible en pista de fútbol y balonmano), pista de paddle, y gimnasio. Además, los clientes pueden hacer uso de la sala de juegos con ping-pong, y billar.

Existe un programa completo de animación diaria, con juegos y deportes, y un espectáculo de música en vivo por las noches. Para los niños hay un mini club, así como un parque infantil y piscina exclusiva para ellos.

El hotel pone a disposición de sus clientes dos piscinas para adultos, una de ellas climatizada en invierno y otra para niños. Amplias terrazas para tomar el sol con tumbonas, colchonetas y sombrillas, además de un amplio jardín, bar piscina, y barbacoa al aire libre. En el restaurante se ofrece una amplia selección de platos gastronómicos, tanto de la cocina local, como internacional. El desayuno y la cena se ofrecen en forma de buffet.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV satélite, baño completo con secador de pelo, nevera pequeña y caja de seguridad. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al mar.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario