0

Hotel Gran Meliá Palacio de Isora en Tenerife

Publicado por el .

 

Este moderno hotel fue construido en el año 2008. Su arquitectura combina elementos de agua, tierra y aire, y ha sido diseñado para integrarse perfectamente en el paisaje de la costa de Tenerife. El hotel cuenta con un hermoso estilo neoclásico colonial, con exuberantes jardines tropicales y ofrece unas maravillosas vistas al mar y a la isla de La Gomera.

El hotel ofrece instalaciones y servicios de lujo, incluyendo una discoteca, una tienda, un centro de negocios con servicio de secretariado y 4 salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago), una farmacia y asistencia médica.

El hotel se encuentra frente a la playa, y cuenta con 609 habitaciones y dispone de un jardín y una terraza. Se trata de un complejo altamente adecuado tanto para turistas como para viajeros de negocios. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24h/24, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco y un supermercado. También cuenta con una peluquería, un bar, un pub, una sala de juegos, y conexión inalámbrica a Internet, así como varios restaurantes.

En el hotel encontrará un servicio de habitaciones, un servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento y un garaje, un parque infantil y un club infantil (de pago).

Este hotel de playa está situado en Alcalá, en la costa oeste de Tenerife. Se encuentra a 200 m de la playa, y a tan sólo 35 minutos del aeropuerto de Tenerife Sur. Santa Cruz, la capital de la isla está a unos 90 minutos en coche. Las Cañadas del Parque Nacional del Teide está a unos 40 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y discotecas a 5 km del complejo.

El resort ofrece una variedad de habitaciones de todo tipo. Todas las habitaciones tienen un salón con un sofá-cama balcón o terraza, una cama king-size o dos camas individuales, TV por cable / satélite, lámparas para leer, mini bar, caja fuerte, aire acondicionado regulable y un acceso a Internet de banda ancha.

Las habitaciones tienen una decoración hecha con materiales nobles como la caoba y el granito, y suelos de piedra caliza. Su equipamiento incluye baño completo con ducha de chorro, y secador de pelo.

Te puede interesar

Escribe un comentario