0

Hotel Gran Meliá Salinas en Costa Teguise

Publicado por el .

Este hotel de lujo situado en la costa de Teguise se encuentra en el centro, frente al mar. A las atracciones de la zona se puede acceder en coche en cuestión de minutos: la Fundación César Manrique y el Jardín de Cactus, los Jameos del Agua y Playa Pocillos, entre otros muchos.

Este hotel situado en Costa Teguise cuenta con cinco restaurantes. Junto a la piscina o en el interior, los clientes pueden disfrutar de una refrescante bebida en uno de los bares del hotel. Sea cual sea el motivo de su estancia podrá disfrutar de las instalaciones recreativas y de bienestar como tratamientos de belleza, gimnasio y sauna.

Recuerde traer su traje de baño porque este lugar tiene una piscina al aire libre. Otras atracciones incluyen una biblioteca y una mesa de billar. El personal multilingüe está disponible las 24 horas del día en la recepción del hotel, y ofrece un servicio de conserjería, así como de consulta para organizar mejor sus excursiones para conocer el resto de la isla. Este hotel es ideal para unas vacaciones en familia. De hecho, hay una piscina para niños, un servicio de guardería y club infantil.

El hotel ofrece un servicio de catering, banquetes y exposiciones. También dispone de aparcamiento gratuito, de un salón de peluquería, tiendas de regalos, servicio de lavandería, y aire acondicionado en las zonas comunes.

Te puede interesar

Escribe un comentario