0

Hotel H10 Las Palmeras en Tenerife

Publicado por el .

 Las Palmeras

El H10 Las Palmeras es un hotel de 4 estrellas con acceso directo al paseo marítimo de Playa de las Américas. Rodeado de jardines, cuenta con 2 piscinas al aire libre, 4 restaurantes y pistas de tenis. Las habitaciones son amplias y luminosas.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y secador de pelo en el baño. Algunas habitaciones tienen balcón. Las habitaciones ofrecen a sus clientes una nevera y una caja fuerte de alquiler.

El desayuno y la cena se sirven en el restaurante Garoé, mientras que el restaurante Specchio Magico sirve platos italianos a la carta. También hay un restaurante asador, La Choza, y un restaurante en la playa, La Ballena. Se puede disfrutar de una bebida en uno de los 3 bares del complejo, o relajarse en la terraza del hotel.

El hotel también incluye una sala de juegos, ping-pong y ofrece diversos tipos de entretenimiento. Situado a 500 metros de la playa y cerca del centro de Playa de las Américas, este hotel es ideal para pasar unas vacaciones en familia.

Más información – Hotel Soul Surfer en Fuerteventura

Te puede interesar

Escribe un comentario