0

Hotel H10 Oasis Moreque en Tenerife

Publicado por el .

El Hotel H10 Oasis Moreque está situado en unos jardines con impresionantes vistas al mar y al puerto de Los Cristianos. Este hotel es ideal para cualquier viajero en busca de un lugar para relajarse.

Situado en primera línea de mar en el tradicional pueblo de pescadores de Los Cristianos, el H10 Oasis Moreque tiene unas vistas privilegiadas de la Isla de la Gomera.

Desde aquí se puede tomar un transbordador o ferry a la isla de La Gomera o realizar una excursión de un día para ver algunos de los muchos delfines y ballenas en las colonias de la zona. El paseo marítimo está lleno de cafés cosmopolitas, restaurantes, bares y tiendas y la animada localidad de Playa de las Américas está a un corto trayecto en coche.

Los huéspedes del hotel H10 Oasis Moreque pueden disfrutar de una amplia variedad de platos nacionales e internacionales en el restaurante estilo buffet con cocina en vivo. El bar de la piscina es el lugar ideal para tomar un refresco o un sabroso aperitivo.

Los huéspedes del hotel H10 Oasis Moreque pueden disfrutar de un programa completo de actividades además de una sala de Internet. Ping pong, billar y minigolf también están disponibles. Las playas de Los Cristianos ofrecen muchas posibilidades para practicar deportes acuáticos, desde esquí acuático y windsurf , hasta buceo y paseos en barco.

En las inmediaciones del complejo hay parques acuáticos, un campo de golf de 18 hoyos, y la posibilidad de montar en camello. Desde el hotel se ofrecen varias excursiones como viajes a la capital, Santa Cruz, el Parque Nacional del Teide o el parque zoológico de Tenerife.

El hotel H10 Oasis Moreque tiene un atractivo diseño, piscina exterior climatizada en invierno y abarca un área especial para niños. Las terrazas son amplias y están completamente amuebladas con hamacas y sombrillas gratuitas.

Todas las habitaciones del hotel H10 Oasis Moreque disponen de baño, TV, teléfono y balcón o terraza.

Te puede interesar

Escribe un comentario