0

Hotel Hotasa Lagos de César en Tenerife

Publicado por el .

El hotel consta de un edificio de seis pisos de 116 habitaciones. El complejo cuenta con un vestíbulo y recepción, caja fuerte, ascensor y salón. Las instalaciones incluyen 2 bares, una sala de juegos y un restaurante. Además, una sala de conferencias está disponible para clientes de negocios.

El hotel ofrece transporte desde el aeropuerto, servicio de niñera, bar, cancha de baloncesto, salón de belleza y peluquería, instalaciones para niños, servicio de conserjería, cambio de divisas, facilidades para las personas discapacitados.

Entre los servicios que el hotel ofrece a sus clientes están las consultas médicas, salas de recepción, piano bar, ascensor, lavandería, conexión a Internet, espacio para Internet, gimnasios, campo de golf, sala de juegos, solarium, piscina exterior. El desayuno está incluido.

La habitación tiene una cama doble y dos camas individuales, aire acondicionado, balcón o terraza, baño, televisión por cable o vía satélite, cuarto de baño privado, nevera y teléfono privado.

Te puede interesar

Escribe un comentario