0

Hotel Hotasa Lagos de César en Tenerife

Publicado por el .

hotel-lagos-cesar-santiago-del-teide-tenerife_030320091933368355

El hotel Hotasa Lagos de César se encuentra en el centro de Puerto Santiago, en la zona de Los Gigantes, en la isla de Tenerife. Es un hotel de 4 estrellas, junto a los majestuosos acantilados de los Gigantes, a 300 metros de playa de la Arena Negra.

El hotel ofrece un alojamiento de calidad, y se encuentra en un excelente enclave para visitar lugares de interés turístico y aldeas vecinas, como el propio acantilado de Los Gigantes que merece la pena contemplar.

Las 116 habitaciones de las que dispone el hotel están bien amuebladas, y disponen de modernas instalaciones para asegurarle una estancia relajante, además de una amplia terraza con vistas al mar o a la montaña.

Todas las comidas se sirven en el restaurante buffet principal. Para bocadillos y refrescos, los huéspedes pueden elegir un aperitivo en el snack bar de la piscina, o en su maravillosa terraza al aire libre.

Dos piscinas exteriores están disponibles, una para adultos y otra para niños. Relájese en una de las dos terrazas, donde podrá tomar el sol, y si lo que van buscando es algo más de actividad, el hotel ofrece a sus clientes un fantástico gimnasio con el equipamiento necesario para un buen entrenamiento o puesta a punto.

En el complejo hotelero encontrará pistas de tenis y de squash, zonas de pesca y lugares idóneos para la práctica de deportes acuáticos. Una sala de televisión y una sala de juegos también están disponibles.

Localicación: C/Jose Gonzalez Gonzalez Puerto Santiago, Los Gigantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario