0

Hotel Hotasa Puerto Resort en Tenerife

Publicado por el .

El Hotel Hotasa Puerto Resort está situado en la zona residencial de La Paz, en la hermosa ciudad de Puerto de la Cruz, en la costa norte de Tenerife. Este confortable hotel ofrece un ambiente tranquilo, combinando tranquilidad y entretenimiento.

En este magnífico hotel existe una amplia variedad de servicios. El hotel está situado a pocos minutos del centro y de la playa, junto al excelente centro de baño con piscinas de agua salada, Lago Martiánez.

Las instalaciones del hotel incluyen una piscina al aire libre, dos bares, uno con terraza al aire libre, restaurante, Punto de Internet, una completa sala de reuniones, recepción 24/24, una sala de televisión y aparcamiento privado.

El hotel ofrece habitaciones totalmente equipadas, individuales, dobles, triples y cuádruples, todas con cuarto de baño y balcón privado.

Las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, teléfono de línea directa, secador de pelo, climatización individual, minibar, caja fuerte y escritorio. Hay cunas y habitaciones habilitadas para minusválidos. Las habitaciones son para no fumadores, y están todas insonorizadas.

Te puede interesar

Escribe un comentario