0

Hotel Hotetur Golf Plaza & Spa

Publicado por el .

En la urbanización de Golf del Sur se encuentra el elegante complejo de apartamentos Golf Plaza SPA Resort, un lugar especialmente pensado para que el huésped aficionado al golf encuentre todo lo necesario para unas vacaciones dedicadas a disfrutar al máximo de días de deporte y relajación.

Los visitantes se encuentran con uno de los más sofisticados hoteles en Tenerife. Muy cerca de Golf del Sur y a pocos minutos de Amarilla Golf, los clientes podrán acceder a información detallada sobre los campos de la Isla, y disfrutar de descuentos especiales y paquetes de green fees. Asimismo, el establecimiento posee un completo centro de salud y belleza, el SPA Atlantis, donde ofrece programas de tratamientos especializados en brindar relajación, descanso y muchos servicios más para quienes juegan al golf.

La urbanización dispone de una amplia oferta de bares, restaurantes y tiendas. Además a poco más de 15 minutos es posible acceder al centro de Playa de las Américas o Los Cristianos en bus o taxi. Quienes deseen descubrir una apasionante cultura disponen también de un amplio abanico de excursiones con encanto, además de la imperdible oportunidad de disfrutar del mejor pescado de la isla en el vecino pueblo de pescadores de Los Abrigos.

Dirección: Urb. Golf del Sur, s/n – 38620 San Miguel de Abona

Te puede interesar

Escribe un comentario