0

Hotel Iberostar Las Dalias en Tenerife

Publicado por el .

La Costa Adeje, en Tenerife, es uno de los enclaves de las Islas Canarias más solicitado por los turistas, y esto por sus muchos atractivos: paisaje natural lleno de contrastes, hermosas playas de arena fina, deportes náuticos, golf y parapente.

En el Iberostar Las Dalias, usted tiene todo a su alcance durante sus vacaciones, en un ambiente internacional con un variado programa de actividades para disfrutar en las Islas Canarias.

Nuestro hotel de playa, que está abierto todo el año, ofrece todos los servicios necesarios para pasar sus vacaciones en la Costa Adeje. El hotel ofrece servicios tales como salón, sala de lectura, sala de conferencias, restaurante y bar con un ambiente como ningún otro.

Además, en el Iberostar Las Dalias, le ayudaremos a olvidarse de todo y recargar sus baterías en nuestro salón de belleza, donde encontrará diferentes tipos de servicios que incluyen masajes, manicura, depilación, cuidado del cuerpo y de la cara.

En el Iberostar Las Dalias, hemos diseñado las habitaciones para ayudarle a encontrar el descanso que necesita, en Costa Adeje. Es por eso que le ofrecemos confortables habitaciones, decoradas con gusto y bien equipadas para hacer su estancia más agradable.

Te puede interesar

Escribe un comentario