0

Hotel IFA Beach en Gran Canaria

Publicado por el .

Construido en 1984 y renovado en 1996, este hotel tiene un edificio de 7 plantas con un total de 210 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensores. El hotel también dispone de 2 bares, 2 restaurantes climatizados.

Las acogedoras habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, un sistema estéreo de alta fidelidad, nevera, una sala de estar, un balcón amueblado, y caja fuerte.

El Hotel IFA Beach es un moderno establecimiento, situado enfrente de la playa de San Augustin, cerca de varias tiendas, bares y una parada de transporte público. Un montón de tiendas, comercios, restaurantes, diversos bares y discotecas se encuentran en el centro comercial ubicado en la zona de los alrededores.

El centro de Playa del Inglés está a 2,5 km, donde podrá encontrar una amplia selección de lugares de entretenimiento. Además, el hotel ofrece una terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y de atención médica, y aparcamiento.

Los huéspedes pueden disfrutar de las dos piscinas (una de ellas climatizada y con zona para niños integrada), un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi y un solárium.

El campo de golf más cercano está a sólo 6 km de distancia y permite a los huéspedes disfrutar de un día de descanso. Hay programas de actividades y de entretenimiento que se ofrecen tanto para niños como para adultos.

Te puede interesar

Escribe un comentario