0

Hotel IFA Buenaventura en Gran Canaria

Publicado por el .

 Discoteca

Construido en 1973 y renovado en 2002, el hotel cuenta con un total de 724 habitaciones repartidas en 8 plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción (24h/24h), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, y ascensores.

Un quiosco, varias tiendas, una peluquería, 6 bares, una discoteca, una sala de juegos, sala de TV, 3 restaurantes climatizados, una sala de conferencias y conexión a Internet también están disponibles en el hotel.

El hotel dispone de plazas de aparcamiento y de un garaje para uso de sus clientes. Hay un parque infantil para los niños. El hotel goza de una ubicación céntrica y está situado a sólo 900 m de la playa. La parada de transporte público está a un paseo corto (unos 300 metros) del hotel.

Las habitaciones están decoradas con gusto y disponen de cuarto de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión con TV cable y caja fuerte. El hotel ofrece a sus huéspedes dos piscinas con zona para niños, dos bares de aperitivos, tumbonas, sombrillas, 2 jacuzzis y un solárium.

También se puede disfrutar de masajes y gimnasia acuática. En la playa hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes por un pequeño suplemento. También es posible practicar buceo. Un programa de actividades para su entretenimiento completa el abanico de prestaciones que ofrece el hotel a sus huéspedes.

Más información – Apartamentos Los Tulipanes en Puerto del Carmen

Te puede interesar

Escribe un comentario