0

Hotel IFA Dunamar en Gran Canaria

Publicado por el .

Vista de la piscina

Construido en 1972 en una calle principal y renovado en el 1997, el hotel se encuentra en un jardín y dispone de un edificio principal y otro anexo. Cuenta con 273 habitaciones, 8 de ellas individuales y 265 dobles. Cuenta con un hall de entrada con recepción (24h/24h), caja fuerte, servicio de cambio de divisa y 5 ascensores.

También cuenta con un quiosco, una peluquería, un bar, una sala de juegos, un restaurante, sala de conferencias y acceso a Internet (de pago). El servicio de lavandería y de atención médica está disponible para los huéspedes.

Situado en el centro turístico, el hotel está separado de la playa por la carretera de la costa (unos 50 metros). Muchas tiendas, bares, restaurantes y discotecas están muy cerca (50 metros). Las conexiones de transporte están a un paseo corto (unos 100 metros).

Las confortables habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo. Todas disponen de teléfono de línea directa, televisión con cable, conexión a Internet y caja fuerte.

El hotel cuenta con 3 piscinas, una piscina para niños, 2 bares de aperitivos, tumbonas, sombrillas, jacuzzi, sauna, solárium, baño turco y servicio de masajes. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio, montar en bicicleta, jugar al ping-pong, baloncesto, billar y al golf (situado a unos 2,5 km). Hay tumbonas y sombrillas disponibles en la playa. Un programa de actividades para su entretenimiento completa el abanico de prestaciones del hotel.

Más información – Gran Hotel Arona en Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario