0

Hotel Igramar Canteras en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado por el .

 

Este Hotel está situado en el centro de la ciudad. El Igramar Canteras está cerca de muchos lugares de interés, como la playa de Las Canteras, el Parque de San Telmo, el Auditorio Alfredo Kraus y la Plaza de La Feria.

Este Hotel le invita a disfrutar de las especialidades del restaurante, abierto para el desayuno y la cena. La conexión a Internet Wi-Fi está disponible dentro del hotel. Durante su viaje de trabajo a este hotel, usted tendrá acceso a un centro de negocios, abierto las 24 h. Aquí encontrará una amplia gama de servicios, como instalaciones para banquetes, periódicos gratuitos en el vestíbulo y caja fuerte en recepción.

La zona ofrece muchos bares, restaurantes y discotecas para hacer de su ocio un tiempo exclusivo de diversión y entretenimiento. Si prefiere ir de compras, aquí encontrará muchas tiendas en el centro, y muchas de ellas situadas en el paseo de la playa.

Al llegar a la isla, quedará deslumbrado por la belleza del paisaje. Desde el hotel podrá ir a descubrir esta maravillosa isla volcánica, con más de 400 hectáreas de arena, mar y palmeras. La isla de Gran Canaria ofrece paisajes fuera de lo común. Usted puede unirse a una visita guiada por las dunas, tomar el sol en la arena, sabiendo que está descubriendo una reserva natural protegida.

Te puede interesar

Escribe un comentario