0

Hotel Igramar Canteras en Las Palmas

Publicado por el .

 

El hotel Igramar Canteras está a sólo 100 pasos de la Avenida de Las Canteras, donde se puede caminar a lo largo de su paseo marítimo, o pasar una velada única en algunos de sus bares o restaurantes abiertos hasta tarde en la noche.

Dada la ubicación del Igramar Canteras, puesto que es el hotel más cercano al Auditorio Alfredo Kraus, se puede disfrutar de un bonito concierto en uno de las más prestigiosas salas de música de todo el mundo.

A sólo unos pasos, se puede visitar uno de los más emblemáticos parques de la capital, un lugar que marcó un antes y un después en la cultura de la isla y que es símbolo de la vida cosmopolita de los isleños: El Parque de Santa Catalina.

En este hotel de 6 plantas encontrará un sinfín de posibilidades: las habitaciones tienen todo lo necesario para hacer su estancia lo más cómoda posible. Hay habitaciones interiores, con terraza al aire libre y solarium con balcón.

Basado en un concepto de mobiliario moderno, todas las habitaciones tienen televisión con canales internacionales, aire acondicionado, sistemas de detección de humo y fuego, cuarto de baño, y muchas más prestaciones que hacen de este hotel un lugar ideal para alojarse en Gran Canaria. El hotel dispone de un restaurante y de una cafetería con acceso gratuito a Internet.

Te puede interesar

Escribe un comentario