0

Hotel Isla Bonita en Tenerife

Publicado por el .

hotel_isla_bonita

El Hotel Isla Bonita se encuentra en la tranquila zona de Playa de Fañabé, en Adeje, al sur de Tenerife. Se trata de un hotel de 4 estrellas a 300 metros de la playa de Adeje, de arena fina, y a 2 km de la Playa de Las Américas.

El Hotel Isla Bonita está construido en dos edificios diferentes, y cada edificio tiene 6 plantas y un total de 437 habitaciones espaciosas y confortables.

Las habitaciones del Hotel Isla Bonita cuentan con aire acondicionado y disponen de un dormitorio, una sala de estar / comedor, cocina completamente equipada, cuarto de baño y un balcón o terraza.

Existen diferentes restaurantes y bares en el Hotel, con una amplia gama de opciones de restaurantes que incluye cena buffet y cocina italiana. El disco-bar, Acuario y el bar Plaza tienen música en vivo y una gran variedad de espectáculos. El bar de la piscina sirve aperitivos y bebidas durante todo el día.

Una sala de conferencias está disponible para su uso, equipada con audio y proyector, con capacidad para 400 personas.

Las instalaciones recreativas del Hotel incluyen dos piscinas para adultos con dos jacuzzis y 2 piscinas más para niños. Las piscinas están equipadas con tumbonas y sombrillas. También hay una sala de deportes, una pista de tenis, una sauna, un gimnasio. Dos terrazas-solarium se encuentran en las azoteas de los edificios, siendo uno de ellos exclusivamente para nudistas.

Localización: Avda. Bruselas 8, 38670 – Adeje, Tenerife.

Te puede interesar

Escribe un comentario