0

Hotel Jardín Tropical en Costa Adeje

Publicado por el .

El Hotel Jardín Tropical está cerca de muchos lugares de interés, como Playa de Los Cristianos, Puerto Colón, Playa de Torviscas y Playa del Bobo. El Siam Park y la Playa de Troya está situado en las inmediaciones.

El hotel le ofrece la posibilidad de degustar un excelente menú en su restaurante, abierto para el desayuno. Junto a la piscina o en el interior, se puede disfrutar de una refrescante bebida en uno de los bares del hotel. El hotel le permite disfrutar de muchas posibilidades de ocio y bienestar, incluyendo un gimnasio, un spa, salas de masajes y cuidados, un gimnasio y una sauna. Recuerde traer su traje de baño para disfrutar de un tiempo de relax en este hotel, en su piscina al aire libre. Otras atracciones le esperan, incluyendo una sala de videojuegos y mesas de billar.

Aquí podrá disfrutar durante su estancia de una conexión Wi-Fi, o por cable de banda ancha. Este hotel le permite sacar el máximo provecho de su negocio, gracias a sus instalaciones, como salas de conferencias, ideal para sus reuniones, así como asistencia técnica, una serie de servicios personales de secretaría para la asistencia técnica y servicios de oficina. El aparcamiento está vigilado. En el centro también dispone de discoteca, centro de belleza y organización de banquetes.

Te puede interesar

Escribe un comentario