0

Hotel Jardines de Nivaria Costa Adeje en Tenerife

Publicado por el .

 Jardines de Nivaria

Este lujoso oasis de serenidad y sofisticación cuenta con una excelente ubicación frente al mar en la hermosa ciudad costera de Costa Adeje.

El complejo de 5 estrellas incluye cinco edificios enormes con nombres de regiones de Tenerife: Adeje, Taganana, Ucanca, Masca y Guajara. El lujoso hotel de estilo Art Deco está en perfecta armonía con la arquitectura tradicional canaria, incluyendo barandillas de hierro forjado, suelos de mármol, sillones de felpa y muebles antiguos. Los interiores son exuberantes creando un ambiente tropical de palmeras muy exótico.

La pieza central del hotel, que se encuentra en el atrio principal, es una hermosa cúpula de cristal que representa las constelaciones visibles desde Tenerife durante el equinoccio del 21 de marzo. Compuesta por más de 12.000 piezas de vidrio, esta bella obra de arte produce una luz fascinante y delicada en todo el edificio.

Reconocido internacionalmente por su compromiso con el medioambiente y el desarrollo sostenible, el servicio personalizado, la excelente gastronomía y las muchas instalaciones, hacen del Hotel Jardines de Nivaria un complejo de lujo, absolutamente exclusivo.

Más información – Hotel Ifa Faro Gran Canaria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario