0

Hotel Jardines de Nivaria en Costa Adeje, Tenerife

Publicado por el .

nivaria

El amplio complejo, dispone de un total de 271 habitaciones, repartidas en 5 edificios. El complejo dispone de recepción 24 horas, varias tiendas, peluquería, discoteca, bar y piano bar, sala de juegos, sala de televisión, varias salas de conferencias, así como de dos restaurantes a la carta y un restaurante buffet. Para los más pequeños hay un parque infantil en el recinto. Existe un servicio de habitaciones y otro de lavandería, terminal de Internet, y aparcamiento y garaje para los coches.

Este hotel de lujo está situado en la zona turística de la y se encuentra justo enfrente del paseo marítimo. En Puerto Colón hay numerosas tiendas, comercios y lugares de entretenimiento, a unos 600 m de distancia. Existe una parada de transporte público a unos 150 metros de distancia. El aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía está a unos 18 kilómetros de distancia.

Las habitaciones son confortables y están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, albornoz y zapatillas, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, aire acondicionado regulable y balcón o terraza (algunas de ellas con vista al mar).

El hotel dispone de una terraza rodeada de jardines tropicales, con palmeras, fuentes, cascadas artificiales y una impresionante vista sobre el mar y la zona de Puerto Colón. En el centro del complejo hay una piscina de agua salada climatizada, hidromasaje, piscina infantil separada, terraza-solarium con hamacas y sombrillas, y un snack bar.

Por un pago adicional es posible jugar al tenis (con césped artificial), squash, ping-pong y billar, y hacer uso del gimnasio y un centro deportivo con spa y tratamientos de belleza. Además, se ofrece música en vivo todos los días y espectáculos, así como desfiles de moda. Las opciones de ocio en la playa de Fañabé incluyen windsurf, esquí acuático, alquiler de pedales y buceo.

Localización: C/ París, s/n. 38660 – Costa Adeje, Tenerife.

Te puede interesar

Escribe un comentario