0

Hotel Jardines de Nivaria en Tenerife

Publicado por el .

Este hotel de playa ofrece un lugar ideal para su estancia en Tenerife. Disfrute de las piscinas grandes rodeadas de palmeras, spa e instalaciones deportivas.

Este lujoso hotel, Jardines de Nivaria, combina la elegancia del Art Deco con los elementos tradicionales españoles. Los alrededores del hotel están rodeado por jardines botánicos, poniendo una nota de color alrededor de la piscina.

Disfrute en el spa, que cuenta con sauna, baño de vapor, jacuzzi y duchas Vichy. El spa también ofrece masajes y tratamientos de belleza.

Puede utilizar las pistas de tenis y de squash, y un gimnasio. El hotel también ofrece cuatro restaurantes. Las habitaciones y suites están elegantemente decoradas y disponen de amplios balcones y terrazas con hamacas.

Puede elegir entre varios restaurantes dentro del hotel. La Solandra sirve un buffet de platos internacionales, con una cocina abierta. Playa Nivaria crea especialidades mediterráneas.

El restaurante La Cascada ofrece deliciosos aperitivos en la piscina. El fabuloso restaurante La Cúpula es ideal para una cena sabrosa a la luz de las velas. El Hotel Jardines de Nivaria ofrece una magnífica ubicación frente al mar en Costa Adeje, en la isla de Tenerife, con acceso directo a la playa de Fañabé.

El personal le ayudará a hacer reservas en los magníficos campos de golf más cercanos.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario