0

Hotel La Paz en Puerto de la Cruz

Publicado por el .

 

Hotel diseñado con habitaciones repartidas por 5 pisos: se trata de un complejo vacacional moderno, y amplio. El hotel dispone de un hall de entrada con recepción, ascensores, varios salones, un bar, un restaurante, una piscina (climatizada), piscina para niños, terraza-solarium, sombrillas, bar en la piscina y un restaurante asador. Los clientes también pueden beneficiarse de un nuevo Spa recientemente inaugurado.

Cuenta con un jardín de 1.400 m², una recepción 24h/24, 2 ascensores, un bar, una sala de televisión y un restaurante. Por un cargo adicional, los huéspedes también pueden disfrutar de acceso a Internet, aparcar el coche en el aparcamiento o utilizar el servicio de lavandería.

Este atractivo hotel está situado en una zona tranquila de Puerto de la Cruz, a unos 800 metros de la playa de San Telmo y de las piscinas de agua salada del Lago Martiánez, así como el pintoresco casco antiguo de Puerto de la Cruz con sus numerosas tiendas, cafés, bares y restaurantes. Los enlaces con la red de transporte público se encuentran a las afueras del hotel.

Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por cable / satélite, caja fuerte y balcón o terraza amueblada.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina (climatizada en invierno) y tomar el sol en la terraza con tumbonas y sombrillas. Existe la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong o al billar. El hotel también ofrece un programa de entretenimiento. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 20 km.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario