0

Hotel La Pinta en Costa Adeje de Tenerife

Publicado por el .

lapinta

El hotel fue construido en 1987 y renovado en 2005 y consta de un edificio de 7 plantas con un total de 40 suites y 189 apartamentos. El hotel también tiene una recepción abierta las 24 horas y un ascensor.

También hay una sala de televisión, 2 bares y un restaurante climatizado. Si los huéspedes lo desea pueden contratar un servicio de lavandería.

El moderno hotel está situado directamente en una pequeña cala, en el corazón de la región de Playa de las Américas. El hotel está situado en la zona de ocio de la Costa Adeje, a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, donde existen decenas de tiendas, comercios y lugares de ocio.

El Aeropuerto Reina Sofía está a 17 km de distancia. El puerto deportivo de Puerto Colón está a sólo unos minutos a pie. La playa principal, Playa Troya, está a sólo 25 minutos a pie, y una parada de transporte público a unos 500 metros de distancia.

Las elegantes habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cocina americana, nevera, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y un balcón equipado con todo lo necesario.

En los exteriores del hotel, los huéspedes pueden hacer uso de una piscina con zona para niños integrada, un bar de aperitivos y una terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes podrán jugar al tenis de mesa, squash, así como jugar al billar. El campo de golf más cercano está situado a 10 km de distancia.

Localización: La Pinta -38660 Costa Adeje – Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario