0

Hotel La Quinta Park Suites

Publicado por el .

UPC-LAQ-1

La Quinta Park Suites es uno de los más encantadores hoteles en Tenerife. El mismo fue renovado en 2006, poniendo a disposición de sus visitantes 230 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Cuenta con un área de recepción las 24 horas donde se ofrece servicio de cambio de divisa, un jardín de 24.000 m², salón de peluquería, spa, minimarket, sala de juegos, sala de conferencias y un acogedor snak-bar. Es importante destacar, que los clientes poseen un servicio diario de autobús que traslada a los clientes al Puerto de la Cruz.

Este confortable hotel está localizado en la apacible localidad de La Quinta, en Santa Úrsula. Desde aquí, los visitantes pueden apreciar unas maravillosas vistas al Teide y al mar. El complejo está situado a unos 7km de la playa y de Puerto de la Cruz. El aeropuerto de Tenerife Norte por su parte está a unos 15km.

UPC-LAQ-3

El hotel cuenta con una piscina y una terraza para tomar sol dotada de tumbonas y sombrillas. Entre otros de los servicios que ofrece el Spa se incluyen: sauna, baños de vapor, jacuzzis, masajes y demás tratamientos de cuidado corporal, asi como también un gimnasio y una piscina interior. Durante sus ratos de ocio, los visitantes pueden jugar al tenis, ping-pong, squash, minigolf y billar. El campo de golf más cercano está a casi 15km.

-Dirección: La Quinta (s.ursula) S/n-38390 Santa Ursula

Te puede interesar

Escribe un comentario