0

Hotel La Quinta Roja en Tenerife

Publicado por el .

La Quinta Roja es una antigua mansión ubicada en el casco histórico de Garachico, en el plaza de la iglesia. Una piscina de agua salada se encuentra a unos 100 metros y la playa de arena de lava está a sólo 300 metros del hotel.

Una gran cantidad de tiendas y lugares de ocio se encuentran en las inmediaciones. Una excursión que vale la pena es ir a la capital de la isla, o al Puerto de la Cruz, que está a 30 km de distancia y es fácilmente accesible con el transporte público local. Hay una parada de autobús justo enfrente del hotel.

El atractivo edificio fue cuidadosamente restaurado en el año 2002, y dispone de un total de 40 habitaciones repartidas en 2 plantas. Ofrece a sus huéspedes un jardín de 50 m², un área de recepción abierta todo el día y un patio bonito con una fuente de mármol y una sala de estar.

Además, también hay una sala de estar y de lectura con una biblioteca, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante. El ofrece ofrece un servicio de habitaciones y lavandería para los huéspedes.

Las habitaciones están decoradas de forma creativa y con secador de pelo, teléfono, TV satélite y equipo de música. Por otra parte, tienen una caja fuerte de alquiler y aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del spa del hotel, que cuenta con una bañera de hidromasaje, sauna y solárium. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 8 km del hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario