0

Hotel La Siesta en Playa de las Américas

Publicado por el .

 

Completamente renovado en 2004, este hotel dispone de 3 plantas con 282 habitaciones, incluyendo 132 habitaciones estándar y 150 habitaciones de categoría superior. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con ascensores, un servicio de cambio de divisa, caja fuerte y una recepción 24h/24.

El hotel también alberga una sala de estar, una peluquería, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante. Los huéspedes que viajen por negocios pueden aprovechar las instalaciones para conferencias y acceso a Internet (de pago). El hotel también ofrece un servicio de lavandería (de pago), y un mini club para niños, junto al balneario.

Este hotel se encuentra cerca del paseo marítimo y de la Playa de las Vistas. La amplia playa principal de Playa de Troya está a 800 m. Los huéspedes pueden ir a pie al centro de Playa de las Américas donde encontrarán numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio (también se puede acceder en autobús urbano regular). Hay una parada de autobús a 500 metros de distancia, mientras que el aeropuerto Reina Sofía está a 15 km.

Las habitaciones son modernas y están decoradas con buen gusto. Disponen de baño con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar, una sala de estar, una caja de seguridad (de pago) y balcón o terraza. Las habitaciones superiores (Club Alexandre) son más amplias y dan a la piscina.

También incluyen una bañera de hidromasaje (habitaciones con jacuzzi están disponibles bajo petición). También es posible el acceso diario al gimnasio spa (un circuito termal por persona y día). En las habitaciones encontrará artículos de tocador, albornoz y zapatillas. Existe la posibilidad de reservar habitaciones con puertas comunicantes. Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, para silla de ruedas y duchas especiales.

Te puede interesar

Escribe un comentario