0

Hotel Laguna Park 2 en Playa de las Américas

Publicado por el .

Este complejo se encuentra en el municipio de Costa Adeje. El Laguna Park 2 está cerca de muchos lugares de interés, como Playa de Los Cristianos, Playa del Bobo, Puerto Colón y Siam Park.

Déjese tentar por las especialidades servidas en el restaurante, en esta zona turística de Costa Adeje. Después de un largo día, relájese y tómese una copa en los salones de esparcimiento del resort. No olvide traer su traje de baño y disfrutar de puro relax en este complejo, que cuenta con una piscina al aire libre. El equipo de profesionales de este centro, disponible las 24 horas en el mostrador de recepción, está siempre a disposición de los huéspedes.

En este hotel puede disfrutar de acceso a Internet de alta velocidad (inalámbrico y por cable), disponible por un costo extra. Este resort ofrece asistencia técnica para facilitar su trabajo. El hotel dispone de aparcamiento gratuito. En el centro también encontrará una discoteca, así como un servicio de cuidado de niños con actividades supervisadas y un salón de baile.

Te puede interesar


Escribe un comentario