0

Hotel Lanzarote Paradise

Publicado por el .

 

Nuestro personal de recepción está a su entera disposición para ayudarle a alquilar un coche, para elegir las rutas más interesantes para explorar la isla y para administrar sus reservas para el uso del campo de golf (18 hoyos), montar a caballo o en camello, hacer excursiones en barco, karting, alquiler de bicicletas, centro de buceo y muchas más actividades.

El Lanzarote Paradise es ideal para familias y parejas. El complejo ofrece una gran variedad de instalaciones de fácil acceso. Situado en la zona residencial y tranquila de Costa Teguise se encuentra muy cerca del campo de golf, del parque acuático Aquapark y del Club Tenis de Santa Bárbara. El hotel ofrece otro tipo de servicios como recepción, y limpieza. Además, encontrará instalaciones como piscinas, una para adultos y una para los niños, solarium, bar, mini cancha de fútbol, lavandería, sala de Internet, supermercado, área de juegos para niños y mucho más.

Costa Teguise es un lugar perfecto para practicar y aprender la práctica de varios deportes como windsurf, golf, tenis, paddle-tenis, bicicleta de montaña, buceo, senderismo, etc.

Los 59 apartamentos del Club Lanzarote Paradise tienen un dormitorio doble, salón con sofá cama, comedor, cocina con nevera, tostadora, cafetera y tetera, TV, baño y un balcón amueblado. La mayoría de las habitaciones tienen vistas a la piscina, con capacidad para entre 2 y 4 personas.

Te puede interesar

Escribe un comentario