0

Hotel Lanzarote Park en la isla de Lanzarote

Publicado por el .

Lanzarote-Park

El hotel Iberostar Lanzarote Park es un complejo para familias ubicado en Playa Flamingo, perfecto para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de unas vacaciones con sus hijos en Lanzarote. Especialmente diseñado para toda la familia, el hotel se encuentra frente a la playa.

El hotel dispone de 113 habitaciones dobles y 219 habitaciones familiares, todas con vistas impresionantes. Además ofrece entretenimiento para todos los miembros de la familia, un área de deporte y fitness, centro de salud, paseos en catamarán, etc.

El hotel está concebido para familias y parejas con niños: Babystarclub, club infantil, un Maxiclub un Teeneclub, un parque infantil, un menú para niños… El hotel Iberostar Lanzarote Park es un paraíso para los niños y también para todos los padres que quieren un poco de tiempo para sí mismos durante sus vacaciones en Lanzarote.

La habitaciones son espaciosas. Todos los apartamentos del Hotel Iberostar Lanzarote Park son amplias y tienen una sala de estar, un dormitorio y un balcón o terraza amueblada.

La cocina del hotel ofrece los más sabrosos platos de la cocina típica canaria, especialidades internacionales, buffet y postres fríos o calientes, showcooking gourmet… En este hotel, la calidad de los alimentos es uno de los puntos fuertes.

El Iberostar Lanzarote Park Hotel está situado frente a la playa, justo en Playa Flamingo, una hermosa playa de arena blanca que se encuentra a 200 metros. Esta playa está protegida por espigones y está rodeada de palmeras. Las vistas desde el hotel al Océano Atlántico son impresionantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario