0

Hotel Lopesan Baobab Resort en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

A su llegada, pasado el puente de madera que entra directamente en la recepción, se puede acceder a las amplias piscinas, jardines tropicales, cascadas, playas de arena, chozas africanas y a la torre de África de 21 metros de alto que alberga bares, restaurantes y cafeterías.

El hotel proporciona las máximas facilidades para acoger a sus clientes en una estancia inolvidable, cualquiera que sea su edad. Los niños y los adultos podrán desarrollar muchas actividades dentro del hotel. Las personas con discapacidad pueden utilizar las instalaciones sin problemas.

El hotel cuenta con 677 habitaciones y 60 suites, todas están decoradas con elementos tomados del mundo africano. Las habitaciones son todas diferentes y ofrecen el máximo confort para los clientes. Se puede elegir entre una habitación estándar doble, una sala de estar, una habitación de lujo o suite. Todos tienen diferentes puntos de vista: el mar de dunas, los oasis de palmeras de los jardines tropicales, o la vista a las montañas del interior.

La isla de Gran Canaria es conocida por sus playas de arena y zona de dunas en la costa sur. Pero no debe suponerse que el interior de la isla no tiene ningún interés, por el contrario se trata de un mini continente donde encontrará una gran variedad de paisajes y vegetación. Sin embargo, el sur de Gran Canaria será siempre un paraíso para los amantes del sol.

 Más información – Hotel Green Garden Resort

Te puede interesar

Escribe un comentario